Posteado por: williamgr | septiembre 11, 2010

Buscadores Visuales

Hoy en día buscar información en la Internet se ha vuelto una de las cosas más sencillas que una persona puede hacer, existen diversas herramientas para realizar éstas búsquedas de información. La búsqueda tradicional basada en encontrar el texto que se puso en el buscador es la forma como éstos motores de búsqueda funcionan. Con el avance de las nuevas tecnologías los motores de búsqueda van evolucionando, dando cabida a nuevas tendencias en la búsqueda de información dejando de lado un poco la búsqueda netamente textual y surgiendo una nueva forma de realizar búsquedas de información de manera gráfica y totalmente. Podemos mencionar algunos de los buscadores visuales más conocidos:

Cooliris: Nos muestra una interfaz con efectos multimedia que hacen que la búsqueda sea una experiencia muy agradable y gráfica.

http://www.cooliris.com/

Viewzi: Presenta una estructura más organizada y agradable a la vista, puede hacerse uso de las herramientas para personalizar la presentaciones de las vistas previas de las páginas.

http://corp.viewzi.com/

Oskope:  Nos muestra una presentación más personalizable en cuanto a la presentación de las imágenes que nos muestra el resultado de la búsqueda, dando opción a buscar en ciertas páginas predefinidas por la web, para la búsqueda de contenido multimedia.

http://www.oskope.com/

Trabajo de Motores de Búsqueda: Descargar BUSCADORES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: