Posteado por: williamgr | octubre 30, 2010

Blog…!

En palabras sensillas se podría decir que un Blog es un medio por el cual el propietario del Blog puede publicar una variedad de información relevante para una población en específico o simplemente publicar temas que le interesen unicamente al autor del Blog, como pueden ser temas familiares o científicos. Quizas publicar noticias que uno mismo puede haber recopilado, fotos, temas a fines con una carrera profesional, etc. Éste medio permite interactuar con aquellas personas que han leido la publicación y dejaron un comentario.

Un blog es una mente libre, porque aqui uno no tiene que estar tan preocupado en cumplir con ciertas normas de redacción o estructuras rígidas sino que se busca que el contenido sea más fluido y a la vez más cercano para el lector.

Una de las principales características del Blog es que los post que uno publica se ordenan cronológicamente dándole la forma de bitácora, clasificandolas por días. También se pueden clasificar por temas según crea conveniente el dueño del Blog.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: